domingo, 7 de septiembre de 2014

Abrimos la puerta al cambio metodológico


La red de apoyo al cambio, en los colegios maristas de Compostela está formada por 34 profesores innovadores y encantados con su profesión-vocación. Se han formado y han trabajado duro para poder iluminar el camino en el que todos aprenderemos de todos y con todos.


Los días 8 y 9 de septiembre comenzamos una aventura formativa que tiene un objetivo: nuestros alumnos. Ellos son los que nos mueven y los que dan sentido a todo este esfuerzo, queremos seguir educándoles con los mejores métodos;  avanza el conocimiento sobre el cerebro, la sociedad cambia y nosotros queremos seguir siendo referentes de una educación que responde a los retos de la sociedad en todo momento.
Los profesores de los 16 colegios maristas de Compostela se ponen en marcha impulsados por los miembros de la Red de Apoyo, compartiremos experiencias, celebraremos éxitos y revisaremos lo que no vaya bien para mejorarlo. Esto nos permitirá crecer juntos tejiendo una red de aprendizaje que se extienda por toda la Provincia. ¡Mucho ánimo a todos! ¡Disfrutad del camino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario